¿Cuáles Son las Mejores Persianas Para Un Baño?

No cometa errores. Se trata de vapor y humedad. Un caldo de cultivo perfecto para el moho. El baño es la habitación de la casa que desea mantener fresca y limpia, una persiana de baño enmohecida puede arruinar el aspecto.

¿Cómo se enmohecen las persianas? El moho proviene del polvo y de ambientes cálidos y húmedos. Una persiana de tela como una persiana de baño deberá limpiarse con regularidad y secarse por completo para evitar que se convierta en una persiana enmohecida.

1.         Persianas de plantación:

Algunas persianas sintéticas (y de PVC ) están diseñadas específicamente para áreas húmedas. Es decir, las persianas de las ventanas del baño y las persianas de las ventanas de la cocina. Está bien si reciben un poco de agua de vez en cuando en las contraventanas de las plantaciones. Manténgalos fuera del polvo y seguirán siendo una excelente opción para las persianas de su baño. Incluso si tienen polvo y comienza a crecer moho, son muy fáciles de limpiar. Simplemente límpielo con un paño. A menudo, la gente piensa que las persianas Vigo son demasiado caras, pero considerando que la mayoría de los baños son ventanas pequeñas, realmente son la solución perfecta para la privacidad y el estilo. 

2.       Venecianos de imitación de madera:

Los venecianos sintéticos son ideales para una persiana de baño. Muchos de los atributos de una contraventana de plantación en un baño también se aplican a la persiana veneciana. La única preocupación son los mecanismos en la caja de la cabeza. Asegúrese de que no se mojen en absoluto o podrían oxidarse. Las cuchillas sintéticas de la imitación de madera veneciana son fáciles de mantener limpias y pueden inclinarse o levantarse por completo para secar una habitación y dejar entrar la luz del sol.

3. Tela para persianas enrollables con revestimiento acrílico:

Tejido menos suave, tejido recubierto de acrílico más rígido es ideal para una persiana enrollable de baño. Una vez más, no es una persiana que desee mojar directamente, ya que tiene mecanismos que podrían oxidarse. Una tela de persiana enrollable recubierta de acrílico se puede limpiar con un paño. Con una amplia gama de colores, le da la oportunidad de tener privacidad y luego abrir la persiana para permitir que entre la luz del sol. Muchas de las telas de persianas enrollables con revestimiento acrílico de calidad son resistentes al moho.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Contratación De Un Remodelador De Viviendas Para La Reparación De Viviendas

10 Cosas Que Debes Saber Antes De Tener Un Perro