Cómo Encontrar Una Empresa De Mudanzas Con Un Presupuesto Limitado

Encontrar una empresa de mudanzas baratas no es tan fácil como imagina. Claro, cuando sea el momento de mudarte de apartamento, puedes simplemente mirar las calles porque todas las empresas de mudanzas usan sus camionetas y camiones como vallas publicitarias rodantes. Pero si ve un camión de una empresa de mudanzas en particular estacionado en la calle de su vecindario, ¿lo consideraría como un respaldo a sus servicios? ¿Y cómo sabe que una empresa de mudanzas puede sacarlo de su apartamento con un presupuesto limitado?

A continuación, presentamos algunos consejos para los inquilinos de apartamentos que buscan empresas de mudanzas asequibles

Organícese con anticipación con una lista detallada de todo lo que necesita para mudarse de su apartamento. Tendrá que enviar un inventario o completar un cuestionario para el 90% de las empresas de mudanzas, por lo que tenerlo todo escrito con anticipación le evitará repetir este paso cada vez que obtenga un presupuesto.

Obtenga múltiples estimaciones. Si está buscando empresas de mudanzas baratas en Madrid, o en cualquier ciudad, debe darse una vuelta para encontrar el mejor precio. Aproveche los agregadores de cotizaciones en línea para ahorrar tiempo.

¿Puedes mover algunas de tus cosas tú solo? Está bien, obviamente, el objetivo de contratar a la empresa de mudanzas es evitar hacerlo todo usted mismo. Pero si puede mover algunos elementos misceláneos que no son demasiado voluminosos antes de tiempo, puede ahorrar tiempo en el proceso de mudanza.

Recuerde: el tiempo es dinero. Si elige un día especialmente ocupado para moverse, como un sábado a principios de mes, terminará quemando mucho tiempo. El camión puede chocar con algo de tráfico, el estacionamiento puede ser una pesadilla, etc. Elija un día libre para moverse, como un domingo o un lunes (si puede hacerlo, una mudanza a mitad de semana es una excelente manera de obtener un precio más bajo por la mudanza) y no perderá tiempo ni dinero en su mudanza.

Obtenga múltiples cotizaciones para comparar

Obtener cotizaciones de compañías de mudanzas en Madrid solía seguir un proceso tedioso para la mayoría de los inquilinos de apartamentos que se están preparando para mudarse: lea algunas reseñas en línea, envíe inventarios de mudanzas detallados y luego espere a que regresen las estimaciones.

Si se mueve con un presupuesto limitado, es útil saber que muchas empresas de mudanzas sobrestimarán el costo total de la mudanza. Esto tiene sentido, porque ¿quién quiere ver una cotización de la empresa de mudanzas solo para terminar con una factura más alta al final de la mudanza? Eso resultaría en una gran cantidad de clientes descontentos y deletrearía malas críticas para las empresas de mudanzas.

No es raro que los inquilinos de apartamentos que buscan opciones de mudanza económicas se sientan un poco sorprendidos después de ver los costos estimados. Si ha visto algunos camiones cerca de apartamentos asequibles, su cerebro podría decirle: "Bueno, estos apartamentos son bastante asequibles, por lo que esa persona probablemente no pagó una fortuna para mudarse, ¿verdad?" ¡Resulta que puedes invertir mucho dinero en mudanzas! Especialmente si no está dispuesto a buscar una oferta.

Más allá de encontrar una empresa de mudanzas económica, hay algunas cosas más que puede hacer para mantener bajos los costos mientras se muda de su apartamento. 

¿Lo más útil? Estar preparado. Empaque, envuelva y organice todo en general antes de que la mudanza llegue a su antiguo apartamento. Si organiza sus cosas cerca de las salidas para que sea más fácil para la empresa de mudanzas mientras cargan su camión, ahorrará tiempo cuando se mude de su antiguo apartamento. Además, es útil saber exactamente a dónde irá todo en su nuevo lugar. Etiqueta todas las cajas con la habitación a la que pertenecen.

Si vive en un edificio de ascensores, consulte con el personal del edificio sobre la reserva de ascensores de carga para su mudanza. Haga esto en ambos extremos: mudarse de su antiguo apartamento y del nuevo apartamento. No quiere gastar dinero en efectivo mientras espera los ascensores o aparece con todas sus cosas y luego no tiene forma de llevarlas a su nuevo apartamento.

¿Compra en línea? Guarde cajas grandes y materiales de embalaje de todas sus compras en línea. Si proporciona sus propias cajas, puede evitar gastos de mudanza innecesarios. También puede pasar por restaurantes y negocios locales y preguntar si tienen cajas grandes que vayan a tirar. ¡Convierta esa basura en efectivo! Bueno, conviértalo en ahorros como mínimo.

Empaque los artículos delicados y costosos por separado. Si le pide a la compañía de mudanzas que cargue cosas frágiles en el camión, entonces está arriesgándose. Las empresas de mudanzas con licencia deben tener una política de reemplazo básica para los artículos que se dañan debido a la mudanza.

Pero tenga en cuenta que estas pólizas le permiten recuperar una fracción del valor de los artículos dañados porque calculan un costo de reemplazo basado en el peso del artículo. Es posible que un televisor de pantalla plana o una computadora portátil no pesen mucho, pero es probable que cueste más que un artículo pesado, como una estantería o una mesa. Podría costarle más dinero en el futuro reemplazar los artículos que se rompieron o dañaron durante la mudanza, por lo que si no quiere arriesgarse, lo mejor es empacar los artículos frágiles o preciosos y moverlos por separado.

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Contratación De Un Remodelador De Viviendas Para La Reparación De Viviendas

¿Cuáles Son las Mejores Persianas Para Un Baño?

10 Cosas Que Debes Saber Antes De Tener Un Perro