¿Los Pisos De Vinilo Son Adecuados Para Su Proyecto?

El presupuesto y el estilo de vida serán las dos principales fuerzas impulsoras de su elección de suelo. Si tuviéramos nuestras opciones, instalaríamos hermosos pisos tipo madera en toda nuestra casa y haríamos que alguien más los mantuviera, pero como vivimos en el mundo real, tenemos que buscar materiales que sean más fáciles de usar. Para espacios que reciben mucho tráfico, como cocinas y baños, los pisos de vinilo son una excelente opción debido a la facilidad de mantenimiento, durabilidad, resistencia al agua y longevidad. El piso de vinilo no se mancha, se decolora ni se abolla.

El piso de vinilo o elástico, como también se le llama, está disponible en muchos patrones, texturas y colores. Podrás encontrar un estilo y terminar que te atraiga. El método utilizado para imprimir el patrón del piso puede imitar muchos patrones, como vetas de madera, piedra, mármol y baldosas.

Los pisos de vinilo están disponibles en muchas formas. Ya sea que se sienta cómodo trabajando con tablones, baldosas o incluso láminas, hay un piso de vinilo para usted. Al usar las baldosas o las tablas de manera creativa, puede crear patrones en el piso para mostrar su lado artístico.

Una de las grandes ventajas de los pisos de vinilo sobre el laminado es que los pisos de vinilo "ceden" y tienen elasticidad. Esto significa que se puede instalar sobre pisos irregulares y no necesita un material de respaldo para evitar que sus pies se cansen.

La instalación de pisos de vinilo es un proyecto fácil de hacer usted mismo para la mayoría de las personas. Ahora se requieren herramientas especiales o capacitación y puede crear un acabado profesional rápida y fácilmente. El aspecto más difícil de colocar baldosas o tablas es mantenerlas rectas. Si opta por utilizar láminas de vinilo, eso no es un problema.

  • Lámina de vinilo. Las láminas de vinilo vienen en rollos grandes, generalmente de 6 o 12 pies de ancho. Esto le permite cubrir fácilmente habitaciones grandes. Hay dos tipos de láminas de vinilo, incrustaciones y huecograbado. Las hojas con incrustaciones tienen un patrón que atraviesa completamente el material. Las láminas de huecograbado tienen una base de espuma que tiene el patrón impreso y luego se cubre con una capa de desgaste. Las láminas de huecograbado son menos costosas, pero no resistirán el desgaste como lo harán las láminas con incrustaciones.
  • Azulejos de vinilo. Por lo general, se compra en cuadrados de 12 pulgadas con un respaldo adhesivo, el vinilo para baldosas es fácil de instalar y funciona bien en habitaciones más pequeñas o de formas extrañas. Cuando compre vinilo para baldosas, asegúrese de comprar todo el material de un solo lote de tinte para evitar diferentes patrones de color.
  • Vinilo tablón. Es similar a las baldosas, excepto que por lo general son tablas de 4"x 24" en lugar de cuadrados. Por lo general, tienen un respaldo de despegar y pegar que facilita la instalación. Al igual que las baldosas, compre todas sus tablas de un solo lote de tinte para mantener los colores iguales.

Una vez que haya decidido el estilo y los colores de su revestimiento de piso de vinilo, necesitará encontrar un proveedor de pisos de vinilo. Los materiales de calidad costarán más que los fabricados a bajo precio, con el correspondiente aumento de longevidad y durabilidad.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Contratación De Un Remodelador De Viviendas Para La Reparación De Viviendas

¿Cuáles Son las Mejores Persianas Para Un Baño?

10 Cosas Que Debes Saber Antes De Tener Un Perro