10 Cosas Que Debes Saber Antes De Tener Un Perro

A medida que se acerca el invierno y las noches comienzan a acercarse, podría parecer que no hay mejor momento para agregar un nuevo amigo peludo a la familia. Por muy tentador que sea recurrir a una nueva mascota en busca de consuelo, comodidad y apoyo, hay mucho que considerar antes de salir a buscar un perro. 

En general, muchos dueños de perros no comprenden completamente la responsabilidad y los desafíos que conlleva comprar Cachorros, lo que lamentablemente lleva a que muchos cachorros sean dados en adopción. 

Entonces, para asegurarse de que está al tanto, aquí están las 10 cosas principales que debe saber antes de tener un perro ...

1. Los perros son de por vida

La esperanza de vida promedio de un perro es de 13 años, así que asegúrese de estar listo para un compromiso prolongado con su nuevo amigo peludo. Eso significa amar a tu mascota después de la etapa de cachorro, en su traviesa y enérgica adolescencia y luego en los años dorados de la vida de Fido.

2. Investigación de razas

Antes de salir y elegir el primer perro adorable que veas, es importante que investigues la raza de tu perro. Necesita encontrar la raza adecuada para su estilo de vida y su entorno. Debe tener en cuenta el tamaño de su vivienda, su área circundante (ya sea la ciudad o el campo) y su estructura familiar (si tiene niños pequeños, vive solo, etc.)

3. Requiere mucho tiempo

Prepárate para sacrificar tu tiempo. De manera similar a tener un niño pequeño, traer un nuevo cachorro a su hogar significa que usted asume la responsabilidad de tener un ser vivo cuyas necesidades a menudo son antes que las suyas. Esto significa que es posible que tenga que sacrificar más tiempo y energía en esta pequeña criatura de lo que pensó al principio o al que está acostumbrado. No puede simplemente levantarse e irse a pasar un fin de semana divertido con amigos en el último minuto, como está acostumbrado. Debe tomarse el tiempo para planificar quién alimentará, caminará y cuidará a su perro en su ausencia.

4. Costos de por vida

Los perros son caros, así que asegúrese de tener los fondos para cuidarlos desde que son cachorros hasta que envejecen. Los gastos no terminan después de la compra inicial de su perro, que suele rondar entre 400 y 900. Necesitan ir al veterinario, tener abundante comida y agua, una cama, collar, correa y otros accesorios para mantener a su mascota feliz y segura. El costo promedio de por vida de tener un perro es de alrededor de 16,900, pero podría ser mayor o menor según la raza, el tamaño y la salud de su perro.

5. Cuidado de mascotas

No hay nada más importante que la salud y la felicidad de su perro, así que asegúrese de conocer a un buen veterinario cerca. Habrá días saludables y días médicos de emergencia en la vida de su perro de los que debe estar al tanto. Su perro puede enfermarse y lastimarse como cualquier ser humano, por lo que debe realizar un seguimiento de las vacunas que recibe para asegurarse de que se mantenga en su estado más saludable. Para ayudar con esto, siempre es una buena idea comprar un seguro de salud para ayudar a cubrir grandes facturas de salud inesperadas.

6. Necesidades de ejercicio

Los perros tienen mucha energía y necesitan ejercicio diario. Esto significa llevar a su perro a pasear al menos una vez al día a su parque local o tener un juego en su jardín. Algunos perros requieren más ejercicio que otros, lo que es muy importante tener en cuenta a la hora de elegir una raza de perro.

7. Adaptado a los niños

Si tienes hijos, la idea de que un cachorro salga de debajo del árbol de Navidad te parecerá un regalo increíble. Sin embargo, es importante que sus hijos conozcan al perro y que su perro conozca a sus hijos antes de adoptarlo. Hay muchos perros que no se llevan bien con los niños pequeños, por lo que es fundamental que interactúen antes de realizar una compra sorpresa.

8. Proteja su casa de mascotas

Su hogar cambiará para siempre una vez que llegue su pequeño cachorro. Tendrá que hacer que su casa sea "a prueba de mascotas" para mantener seguros a su perro y sus muebles. Asegúrese de que los alimentos tóxicos para su perro estén fuera de su alcance y de que los elementos como los cables para colgar y las persianas verticales estén ordenados para evitar accidentes. Si tienes muebles costosos, una funda o manta es una buena idea para proteger tu sofá o puedes entrenar a tu perro para que no salte.

9. Adiestramiento de perros

Siguiendo lo anterior, su perro necesitará mucho entrenamiento, especialmente si lo compra como un cachorro pequeño. Es muy probable que haya uno o dos incidentes con el inodoro en su alfombra y no se sorprenda al encontrar algunas marcas de dientes en su par de zapatos favoritos. Para evitar malos hábitos como estos, a su cachorro necesitará una amplia formación, ya sea en la escuela cachorro o en el hogar de entrenamiento.

10. Un miembro de la familia

Tu perro es parte de tu familia. ¡Trátelos como tales! Necesitan amor y afecto, y te lo devolverán multiplicado por diez.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cuáles Son las Mejores Persianas Para Un Baño?

Contratación De Un Remodelador De Viviendas Para La Reparación De Viviendas